domingo, 24 de marzo de 2013

De latas y marcos viejos

Hace unos meses que tenía esta idea en la cabeza. Tenía un marco de fotos de esos en los que se pueden poner varias (noten los solcitos tapando las caras jijiji) y ya me tenía bastante cansada, quería cambiarlo. Por otro lado tenía un dibujo de mi hija mayor que quería usarlo para decorar.


Así que busqué la pintura celeste que sobró de estas sillas, esperando encontrar la pintura seca o imposible de usar. Pero no, una batidita, y estaba lista para pintar.


Claro que no podía parar ahí, digo, ya estaba con el pincel en la mano! Fui y busqué unas latas que tenía "esperando" para decorar y hacer macetas. Y ya que tenemos escritorio nuevo para la habitación de las peques, decidí que dos serían lapiceros.


A los lapiceros voy a ponerles algo de washi tape para que se vean más divertidos (después les muestro)


Y como todavía tenía ganas de seguir pintando encontré un marquito de fotos que ya había pintado hace unos años (de un verde bastante horrible) y decidí renovarlo también. 


Así quedó la obra de arte de mi peque


1 comentario:

  1. Que lindo! tengo un montón de dibujos guardados de cuando mi hijo era chiquito, tendría que enmarcar alguno.
    besoss

    ResponderEliminar