viernes, 15 de marzo de 2013

En estos días...


* Caminé 80 cuadras por día, algunas con hija menor a upa (me duele todo!)
* Fue el día de la mujer y no hice más que pelear con medio planeta femenino (y masculino) porque festejan y piden regalitos a los maridos, sin entender NADA de lo que realmente se conmemora ese día. Les juro que me lastima hasta las lágrimas.
* Hija menor ya me saluda contenta en la puerta del cole.
* En una carta de mi amiga canadiense descubrimos que las 2 compramos un arbolito navideño violeta! Cuáles son las posibilidades de semejante coincidencia?! Creo que es mi alma gemela
* A la gente le incomoda cualquier cosa que digas que no esté dentro de sus parámetros morales. Me tienen harta todos.
* Habemus Papa Argento y festejan como si hubiéramos ganado el mundial. Dije cosas que no me gustan del nuevo Papa, ni de la Iglesia católica y también me saltaron al cogote.
* De verdad estoy triste, no sé quién se supone que tengo que ser. No soy nada de lo que los demás esperan de una mujer, madre de 2. No puedo callarme la boca, yo no soy así. No puedo ver el mundo a mi alrededor con tanto sexismo y pasar de largo. Tengo 2 hijas mujeres, que clase de madre sería si hiciera eso.? Lo mismo sería si tuviera hijos varones. Cómo puede ser que los hombres se desentiendan de esas cosas?
Voy a darles un ejemplo. Para el día de la mujer en la empresa donde trabaja mi marido hacían una charla sobre ese día. Cuando me lo contó me puse contenta, al fin iban a explicar y debatir sobre lo que se conmemora y cuál es la situación de muchas mujeres alrededor del mundo. Pero me destrozó el corazón enterarme que no sólo que asistieron sólo mujeres (que tristes que son algunos hombres), sino que la charla en cuestión fue sobre limpieza de cutis!!!! Leyeron bien: LIMPIEZA DE CUTIS!!! Y no sólo eso, sino que las que asistieron se quedaron participando sin ofenderse ni omitir opinión!!! No entiendo a esas mujeres y me ofende mucho su posición. Yo hubiera sentido que me estaban tomando el pelo!
* También discutí con gente que cree que el feminismo es el opuesto del machismo. Hay gente que nunca en su vida leyó un libro!
* Y entre tanta tristeza encontré el sitio Basta de sexismo, entonces supe que no estoy sola, que hay más gente ahí afuera que está harta de "dejar pasar" ciertas cosas.
* Sí, capaz que me hago mucho problema al pedo. O capaz que me rodeo de gente demasiado boluda. Estoy en estos días decidiendo cuál es la opción correcta!

Buen fin de semana!

Bonus! Cena de parejas de la grosa Malena Pichot, la loca de mierda :) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario