jueves, 7 de marzo de 2013

De sellos, lana y sobres

Lo logré! Pude sentarme media hora en la compu para dar señales de vida! Mi peque menor está haciendo la adaptación a sala de 3 y yo voy y vengo unas 6 veces por día del cole. Algo así como 80 cuadras por día. Estoy cansada.
Mientras se me acomoda el cuerpo, y las pocas neuronas que me quedan, paso a mostrarles mis sellitos nuevos y otras cositas. 

 Un sello fechador que me compré en Mar del Plata (hace mil que tenía ganas de tener uno), el sello que me envío María (el stereo ochentoso, enloquezco!) y un alfabeto. Todavía no usé nada, no tengo un segundo libre. Ya voy a acomodarme con todo y pondré manos a la obra, la verdad que lo necesito porque me relaja bastante.
 Esta hermosa lechuza en crochet me la regaló Naty de Las Lanitas de Naty para mi cumple


Y aquí más sobres! Acomodando las miles de cosas que usó mi hija el año pasado en el cole, decidí qué tirar y qué guardar de recuerdo (cuánto puede uno guardar de recuerdo? ya ni siquiera sé si eso es sano!). Los libros de clase (que tienen actividades para trabajar en el mismo libro, o sea que no podía venderlos) los destrocé  literalmente. Le saqué las páginas que podía usar para sobres, imágenes para collages y lo demás al tacho. No saben el espacio que ahorré en el placard y el lindo material que me guardé! Bueno, estos sobres fueron hechos con las páginas de esos libros :)

Nos leemos!
Gracias por sus comentarios!

2 comentarios:

  1. que lindas cosas!!! y re entiendo lo de la adaptación! ya lo pasé 2 veces y me falta otra mas!! pacienciaaaa y besos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por publicar la Lechuza! Las lanitas de Naty! jiji

    ResponderEliminar