jueves, 23 de octubre de 2014

Día 2

Sigo enlistando cosas positivas, aquí va mi segundo día de experimento

Día 2
1. Llevé nuevos sellos a Solo Donovan. Feliz de la vida cuando los vimos en la vidriera y por todas partes adentro del local. Se ven muy lindos entre todas las cosas copadas que tienen. Me gustó ir con las peques, estaban re contentas mostrándome los sellos "mamá! este es el que haces vos!!!"

2. Llegar a casa después de ese paseito bajo el sol (para mí hicieron 45°C), prender el aire y tomar algo fresco. Las burbujas de la 7up me hicieron cosquillas. Después estudiamos inglés, Ori incluida. Terminaron a las carcajadas... y yo también. Esas risas son muy contagiosas

3. Jugué a la Play con Mile y rompimos muchas cosas en el jueguito de Lego. Es muy capa, y me tuvo mucha paciencia, porque no tengo la menor idea de cómo se juegan a esas cosas. Después nos dimos abracitos
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario