miércoles, 22 de octubre de 2014

Listas positivas

En Facebook, claro culpable de mi ausencia en el blog, me nominaron para enlistar durante 5 días 3 cosas o pensamientos positivos.
Punto uno: amamos las listas
Punto dos: amamos los ejercicios con instrucciones
Punto tres: este año estoy en un proyecto conmigo misma y este ejercicio me viene genial (ya les contaré sobre el proyecto)

En fin, aquí empieza mi ejercicio

Día 1
1. Desayuné con Mr Hubby a solas, y charlamos tranquilamente, sin interrupciones. Estuvimos de acuerdo en que deberíamos hacernos más de estos momentos.
2. Pasamos la tarde en Parque Norte y pudimos ver parte de una práctica de hockey de Hija mayor. Me encantó verla, elevó al 200% mi ansiedad y quiero que la llamen YA de River.
3. Cenamos en lo de Tere. Disfruté de charlas y carcajadas con amigos. Me tomé una riquísima Imperial, y esperamos que el Sr Loa volviera de la cancha y nos contara TODO. Tenía tal felicidad que nos contó la experiencia con muy poco detalle, pero la cara de felicidad lo decía todo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario