miércoles, 19 de noviembre de 2014

Cajones de verdura

Se nota mucho que me gustan las cosas recicladas? Debo confesar que eso de cartonear me da algo de vergüenza, el lanzado en casa es el Sr LOA que trae cualquier cosa que se encuentra por la calle (y que no tiene dueño, claro). Se acuerdan de estas sillas? Y el cajón de la huerta? Todos hallazgos suyos. 
En fin, creo que debería animarme más.

Me encanta esta onda "me lo encontré en la calle" + pintura + rústico = reutilizar y darle nueva vida a los objetos. Y que mejor ejemplo de eso que estos cajones de verdura transformados en mesitas, repisas y lugar de guardado. Queda genial y le da mucha onda al ambiente!

 Vía

 Vía

 Vía

 Vía

 Vía



1 comentario:

  1. Los cajoncitos dan para mucho.Son fáciles de reciclar y si que quedan lindos.
    Hace un tiempo recicle un cajón de madera a puff.Quedo genial.
    Te dejo el enlace por si que es ver el paso a paso.
    Cariños!!
    GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

    ResponderEliminar