jueves, 6 de noviembre de 2014

Ideas para calendarios de adviento. Edición 2014

No puedo creer que llegó este hermoso momento del año!! Mi favorito sin dudas. Amo todas las preparaciones navideñas, creo que mucho más que las fiestas en sí!
Tengo ganas de hacer algo distinto este año, aunque todavía no tengo muy en claro qué. Además que tengo que hacer malabares con el tiempo libre y el dinero disponible. Supongo que todos estamos en la misma, o parecido. Así que la idea, como todos los años, es hacer algo creativo sin gastar un dineral, y también poder usar cosas que ya tengamos en casa.

Por las dudas, por si es la primera vez que visitan mi blog, quiero contarles y mostrarles mis calendarios anteriores. Este año haremos el sexto calendario!!!

Calendario de Adviento 2009
Calendario de Adviento 2010
Calendario de Adviento 2011
Calendario de Adviento 2012
Calendario de Adviento 2013

En algunos de los links está la lista de actividades y regalitos que hicimos. Ya les contaré algunas de las cosas que tengo planeadas para este año también. Y si ustedes hacen sus calendarios me encantaría que me manden fotos, o cuenten las actividades que tienen planeadas, o alguna idea. La inspiración está en todas partes!

Y aquí tienen todos los post que escribí sobre los calendarios de adviento.

Algunas fotos inspiradoras, para elegir el tipo de calendario que vamos a hacer

 Vía
(este tipo piñata es super original!!)

 Vía
Buena opción para hacerlo con los peques

 Vía

 Vía
Este es bastante sencillo, al igual que los materiales que necesita

 Vía

 Vía
Tipo maqueta, me encanta!! Podría también ser una aldea del Polo Norte, con duendes y trineo incluído

Este me gustó porque después queda una linda pizarra para usar todos los días

Esto recién comienza, aunque mi consejo es que ya vayan armando algo, lo digo por experiencia. De repente será 1ro de diciembre y empieza el juego!

No hay comentarios:

Publicar un comentario