lunes, 9 de abril de 2012

Linda vajilla!

Con mi cuñada, a quien adoro y considero una de mis chicas favoritas en todo el universo, estamos algo obse con la vajilla antigua. Ahora está muy de moda todo lo vintage. Y como encima está de moda poner la mesa con vajilla de diferentes juegos, estamos como locas intentando llevarnos cositas de las casas que visitamos. Tanto que creo que tenemos prohibida la entrada a un par de casas!
La cuestión es que, salvo lo heredado "legalmente", no pudimos llevarnos nada de ningún lado y estamos esperando que a alguien se le rompa alguna tacita :P
Ya les había mostrado estos vasos y estas tazas. Ahora les traigo fotos de vajilla que le pertenece a mis padres, y algunas de estas cosas les pertenecían a mis abuelos paternos (obsequios que recibieron en su boda!). Para mí ver todo esto es maravilloso, y saber que, aunque son cosas materiales, parte de la historia de la familia está latente.
Miren estas maravillas







2 comentarios:

  1. JAJAJAAA es cierto, aún no pudimos sacar nada de ningún lado jaja. Esa vajilla es PRECIOSA, y yo soy de la gente que considero que no existen "ocasiones importantes", que esas cosas hay que usarlas, con amigos, con familia o solo con nosotros mismos, porque esas son las ocasiones especiales que llenan nuestra vida. Asi que a usar la vajilla sin miedo!! Que no hay mejor "ocasion especial" que ese cafe al final de un agobiado día, o ese café entre amigos despues de una tapeada ;) Beso!!

    ResponderEliminar
  2. Tal cual!!! Toda la razón, también considero que no existen "ocasiones importantes", que en todo caso, todas las ocasiones en las que uno se junta con familia y amigos son importantes y especiales. Si no usamos las cosas, para qué están?
    Besos y gracias por el comentario y visitar mi blog :D

    ResponderEliminar