viernes, 29 de marzo de 2013

El escritorio

Últimamente estamos de lo más productivos en casa. Pensamos, planeamos y hacemos! Y aunque todavía es larga la lista de procrastinación, se va acortando y el ver resultados nos da más energía para hacer cosas nuevas en casa. Claro que el factor dinero puede frenarnos, pero verán aquí que no gastamos nada!
Mis viejos nos dieron un escritorio para la habitación de mis hijas (era el escritorio de mi hermana y está impecable!), así que tuvimos que reorganizar la habitación y acomodar bastante. Ahora todo está mucho más ordenado y de fácil acceso para ellas. Todo mucho más cómodo!

Se acuerdan de los lapiceros que pinté? Bueno, aquí están terminados y en uso!


Teníamos esta silla que tenía toda la cuerina del asiento rota. Estaba toda la goma espuma afuera, y estuve a punto de tirarla varias veces. Pero mi marido, alias el cartonero, alias el retapizador (ya retapizó las sillas del comedor!) decidió reciclarla y con un vestido viejo apareció la nueva silla!



 Y ahora mi peque mayor tiene su espacio para hacer la tarea :)


Lo importante es animarse!

11 comentarios:

  1. Hermoso espacio, luminoso! Siempre pienso que el lugar de trabajo, estudio o creación es parte fundamental para desarrollar la actividad que sea. Me encanto la silla. Tu marido es todo un artesano. Felices pascuas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! Soy fana de los espacios luminosos. Para mi es fundamental ver la luz del sol, creo que soy una planta :P

      Eliminar
  2. Me encantó el ambiente, sobretodo la silla, yo ya tengo la tela para retapizar la mía ;).

    Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bella Flac_k! El otro día estuve mirando tus fotos en el blog, me encantan! No sé si te dejé comentario.
      Ahora quiero ver tu silla retapizada! ;)

      Eliminar
  3. ¡Qué genios!
    El tapizado te quedó divino, te lo voy a mandar a mi novio a ver si aprende un poco de tu marido, porque pobrecito no me cambia ni una lamparita..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja buenísimo, me hiciste reir. Yo tengo que rogar bastante, pero cuando se copa se manda estas cosas geniales! Ya le avisé que tiene club de fans en mi blog jajajaja :)

      Eliminar
  4. Sol!! yo estoy a punto de traerme el mio que es igual para las niñas tambien!! Es igual al de tus peques! jaja. El tapizado le quedo genial!

    ResponderEliminar
  5. Hola Sol!! Estoy a punto de traerme el mio que es igual al de tus peques para las mias!! Que increible!! jaja Che que groso Leo le quedo impecable el tapizado!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste que groso?! El escritorio me ayudó a organizar mejor la habitación, está mucho más ordenado porque cada cosa tiene su lugar. Y todo lo que es papel, que es lo que tenemos por todos lados, está guardado en el escritorio. Y Sofi está re contenta haciendo la tarea ahí :)

      Eliminar
  6. ...la silla quedo mortal ajaja..que habilidoso tu marido! Todo el rincon se ve divino, lo usa para hacer las tareas? Tenia un monton de tiempo de no visitar blogs, me alegra venir a verte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María! Sí, viste que habilidoso!!! Pensar que casi tiro esa silla!!! Me encanta como quedó! Sí, lo usa para hacer las tareas, está super contenta! :)
      Que alegría verte pasar por acá!! :)
      Abrazo grande

      Eliminar