martes, 13 de diciembre de 2011

Calendario de adviento: día 11, 12 y 13

Seguimos con el calendario! El día 11 seguimos las instrucciones de Meli para hacer una estrella navideña de papel. Fue muy fácil y divertido!!! Compré y usamos papel de regalo navideño.

Doblamos y cortamos

Seguimos doblando

Y así nos quedó la estrella! Es bastante fácil para hacer con peques, prueben!

El día 12 creo que fue el más difícil hasta ahora, de hecho todavía no terminamos la actividad. Teníamos que elegir juguetes, ropa y/o libros para regalar a los que menos tienen. Mi hija más chiquita tiene 2 años y 4 meses, así que todo lo hizo como un juego porque no creo que haya entendido que estábamos regalando esas cosas. Con la más grande, que tiene casi 6 años, se me complicó un poco. Es bastante generosa, pero no quería desprenderse de nada. Pero bueno, me pareció una buena actividad para agregar al calendario, recibir siempre es fácil, lo que hay que aprender es a dar. La idea original era realizar esta actividad y que ellas recibieran un pequeño obsequio, pero me pareció mejor que sólo se tratara de dar, sin recibir nada a cambio.

El día 13 escribimos la cartita para Papá Noel!!!! :D

2 comentarios:

  1. Me encantó el día 12, estás marcando unos valores muy bonitos en las niñas y eso es para toda la vida.

    Por otro lado, qué pidieron las niñas a Papá Noel??

    ResponderEliminar