martes, 20 de diciembre de 2011

Calendario de adviento: días del 14 al 20 (sí, me re colgué)

Menos mal que este año me avivé (aunque no crean que sea posible!) y guardé los papelitos con las actividades de cada día. Porque sino ahora estaría rompiéndome la cabeza intentanto recordar qué hicimos cada día. Bastante fue dilucidar la actividad "manitos a la obra", porque no me acordaba en qué obra metimos las manitos!
En fin, llegué. Acá estoy. Empezamos?

Día 14: regalito!! hebillitas y gomitas para el pelo
Día 15: Jugamos con crealina. Las chicas nunca habían jugado con crealina, y yo la última vez que la usé fue en el primario hace... sigamos con el siguiente día :P



Día 16: Con cartulina hicimos barbas y gorros de Papá Noel y nos sacamos fotos!


Día 17: Jugamos a decorar esta casita

Día 18: Merendamos en el parque, con perro incluído

Día 19: Pintamos con tizas de colores hojas negras. Y después seguimos en el piso del balcón!

Día 20: Regalito!! Mostacillas para hacer collares

No hay comentarios:

Publicar un comentario