lunes, 12 de diciembre de 2011

Learning to love you more

Hace un par de años encontré el sitio Learning to love you more de los artistas Miranda July y Harrell Fletcher. Learning to love you more es a la vez un sitio web y una serie de presentaciones que comprende el trabajo realizado por el público en general en respuesta a las tareas asignadas por los artistas Miranda July y Fletcher Harrell. Yuri Ono diseñó y gestionó el sitio web.
 Los participantes aceptaban una misión, que completaban siguiendo instrucciones simples, pero específicas,  y enviaban el informe requerido (fotografía, texto, video, etc), y su trabajo se publicaba on line. La naturaleza prescriptiva de estas asignaciones pretendía orientar a las personas a través de su propia experiencia.
 Desde 2002 hasta su cierre en 2009, más de 8000 personas participaron en el proyecto. 
Miranda July y Harrell Fletcher hicieron una selección de estos trabajos y editaron el libro (que espero pronto tener en mis manitos muejejeje).
Aunque el proyectó terminó, todavía se pueden ver las 70 tareas y ejemplos de gente que participó. Así que me pareció divertido participar y realizar algunas y/o todas las tareas. Me pareció genial esto de seguir instrucciones y realizar una tarea específica. Es una linda manera de jugar, y eso es lo que estoy buscando.  Aunque te parezca ridículo, encontré un modo de conocerme más y de amarme más. Así que planeo disfrutarlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario