viernes, 23 de diciembre de 2011

Ideas para envolver regalos

Les traigo algunas ideas para envolver sus regalos navideños de una manera original y divertida. No sé a ustedes pero a mí me encanta regalar!! Y envolver los regalos es parte del ritual. No importa lo que regalemos, siempre que sea elegido con amor y pensando en la persona a la que se lo obsequiaremos.










Como verán cualquier material es válido! Me encantó el de los mapas, amo los mapas. Me guardé del negocio varios para hacer sobres <3
Aquí algunos que hice yo hace tiempo

2 comentarios:

  1. Que lindo el paquete con pompones! tengo guardados varios esperando algun proyecto, quizás los use para envolver regalos.
    Beso y feliz navidad!

    ResponderEliminar
  2. Si!!! Y super fácil de hacer!!!
    Besos y Feliz Navidad! Gracias por visitar el blog y dejar comentario ;)

    ResponderEliminar